Adornos Para Vestidos

La alfombra roja de los premios Óscar este año se caracterizó, como siempre, por el glamour de las estrellas más reconocidas del cine. Como siempre, sus looks marcan la tendencia de lo que se viene para trajes de noche. De hecho, muchos de estos atuendos suelen pasar a la posteridad en el mundo de la moda. Este año se destacan los adornos para vestidos. Perlas, perforaciones, bordados coloridos, piedras preciosas, hilos en metal, incrustaciones irreverentes: estos vestidos lo tienen todo en términos de ornamentación. Definitivamente son los adornos lo que se viene para esta próxima temporada así que si quieres estar a la vanguardia, corre a buscar adornos diferentes que marquen tu estilo personal.

No cabe duda de que la gran mayoría de actrices vistió con elegancia. No obstante, llamó la atención por la belleza de su vestido Keira Knightley. La actriz llevaba un atuendo como de cuentos de hadas, con flores bordadas sobre tul. El diseñador de esta prenda fue Valentino. Por su parte, la siempre joven Jennifer Aniston usó un mix de texturas con un escote perteneciente a la casa Atelier Versace. 

Sin embargo – y como todos los años – uno de los atuendos más llamativos fue el de Jennifer López, quien visitó un diseño de Saab. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *