Cómo Calcular Hipoteca Bankia

El uso de la hipoteca para comprar vivienda es el recurso más utilizado en el mundo entero especialmente por aquellos que van adquirir su primera vivienda y no pueden contar con la suma total en efectivo. Las entidades financieras otorgan préstamos y el cliente es dueño rápidamente de un inmueble, pero debe poner su casa como garantía de obligación de pago.

Bankia es uno de los bancos más elegidos en España para solicitar hipotecas, ya que ofrece muy buenas comisiones. Por ejemplo, solo por domiciliar tu cuenta con ellos, puedes acceder a tu préstamo hipotecarios sin ningún tipo de comisiones, con un plazo máximo de 30 años y un 80% del total de la vivienda como tope de financiación.

Puedes elegir por cuotas fijas o variables, pero debes tener en cuenta que las cuotas fijas comenzarán siendo muy altas y terminarán siendo muy bajas y que las cuotas variables se ajustan al Euríbor, por lo que las cuotas siempre tendrán aproximadamente el mismo valor en relación a tus ingresos y el pago de tu préstamo hipotecario.

Una vez que hayas decidido el tipo de hipoteca, podrás calcular los intereses ingresando tus ingresos, el valor que deseas que Bankia financie y el plazo. Automáticamente verás diferentes opciones con intereses claros y cuotas estimadas. Si te resulta conveniente solo restará completar un formulario para que un asesor te contacte y te indique que documentación presentar. Puedes acceder a información completa en www.alertaprestamo.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *