¿Cómo registrarse en Bankinter Coinc?

coinc

 

Como primer dato, diremos que registrarse Bankinter Coinc es excesivamente sencillo y rápido dado que consiste en un breve proceso muy fácil que se lleva a cabo en el portal online www.coinc.es.

Para comenzar, una vez que te encuentres en el portal oficial de Bankinter Coinc, debes selecciona la opción que dice “Registrarse” para, posteriormente, poder comenzar a completar un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Creación de un alias.
  • Creación de la contraseña que utilizarás para entrar a tu cuenta.
  • Elección de una foto de perfil.

Luego de efectuar este paso, recibirás un email de Bankinter Coinc en tu casilla de correo electrónico que consignaste con anterioridad. De esta manera, estarás verificando que la dirección de email brindada es la correcta.

Una vez efectuado el paso anterior, tendrás que completar un nuevo formulario en el que solicitan más datos sobre ti, como por ejemplo nacionalidad, ocupación, dirección y número de tu teléfono móvil.

Para confirmar tu identidad, realiza una transferencia online por el monto que quieras, desde cualquiera de tus bancos habituales a tu cuenta Bankinter Coinc. Por supuesto, ese dinero no se perderá sino que se convertirá en tu primer depósito de ahorro.

Luego, carga una copia escaneada del anverso y el reverso de tu DNI y recibirás automáticamente un SMS en tu móvil con un código de seguridad de cuatro dígitos. Por último, envía una imagen de tu firma y ¡listo, crea tu primera meta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *