Ventajas de los préstamos MoneyMan

Muchos usuarios consideran que Moneyman tiene los mejores préstamos rápidos disponibles actualmente. El punto más destacable de la empresa es que cuenta con un sistema de préstamos escalonados en el cual se aumenta el máximo de crédito a medida que solicitamos y devolvemos préstamos. También es importante destacar que a medida que aumenta el límite máximo de crédito disminuye la tasa de interés que deberemos pagar.

¿Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés que se aplique dependerá del nivel en el cual nos encontremos. Al hacer nuestro primer pedido de crédito estaremos en el Nivel Inicial donde podremos solicitar hasta 300 euros con una tasa de interés del 1,1% diario.

El próximo nivel es el Despegue, que tiene un límite de crédito de 500 euros y la tasa de interés diaria es del 1% diario. En www.alertaprestamo.es/moneyman/ puedes encontrar más detalles sobre la tasa de interés.

Puntos a tener en cuenta

  • Puedes solicitar un crédito Moneyman durante las 24 horas del día
  • Las solicitudes de préstamo se revisan rápidamente, en 15 minutos recibirás una confirmación de Moneyman informando si el crédito fue aprobado
  • Moneyman permite realizar pagos adelantados, lo que te permitirá disminuir el total final a pagar
  • También es posible extender el vencimiento del préstamo hasta un máximo de 180 días. Esto está sujeto a cargos adicionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *